Sistema
libre de ductos = menor presión estática
Instalación fácil. Diseñadas con la tecnología para recirculación de aire marca Johnson®
Una Recirculadora de Aire es una aplicación de bajo costo y gran eficiencia; es una solución HVAC flexible para grandes espacios.
Cualquier espacio que tenga al menos 1860 m2 y 4.57 a 6 metros de altura es elegible. Puede ser al interior o al exterior, ¡Tú decides!
maquilas, naves industriales, hangares, tiendas de venta al mayoreo, almacenaje para insumos farmacéuticos, producción de alimentos, complejos deportivos e invernaderos con temperatura controlada.
Las Recirculadoras de Aire utilizan menor cantidad de equipo mecánico para operar. Te podrás deshacer de gran parte de la infraestructura necesaria de un sistema convencional para acondicionamiento de aire.
El armado en bloque vertical de las Recirculadoras de Aire marca Johnson a ras de piso evita que se deba subir al techo para su mantenimiento. Adicionalmente una Recirculadora de Aire cuenta con un diseño optimizado con menos componentes que demanden mantenimiento.
Desestratificación: Las Recirculadoras de Aire marca Johnson expulsan el aire por la parte superior y el aire de retorno por la parte inferior, permitiendo que el calor acumulado en el techo sea aprovechado al nivel de ocupación y reduciendo el consumo energético.
Las Recirculadoras de Aire marca Johnson se adaptan eficazmente a ambientes de extremada precisión con el mínimo de equipo necesario.
libre de ductos = menor presión estática
JOHNSON Air-Rotation HVAC
libre de gas
simplificada